Empresa de Bolsas Personalizadas para Tiendas, Negocios, Comercios y Empresas

Bossaart dispone de 30 años de experiencia en la producción y distribución de bolsas standard y personalizadas de diferentes materiales y acabados.

——————————————————————————————————-

En el año 2.011 nos trasladamos a Badalona. Esto nos ha permitido ampliar y modernizar nuestra infraestructura comercial y duplicar nuestra capacidad de almacén para dar cabida a nuevos productos y así ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Además, durante los últimos tiempos Bossaaart se ha especializado en la distribución de bolsas personalizadas ecológicas.

Bolsas Personalizadas ecológicas BOSSA Art

Bossaart es un proveedor de bolsas personalizadas a la vanguardia de la responsabilidad ecológica.

En un mercado en constante cambio, impulsamos a nuestros clientes con un enfoque personalizable y adaptable a sus necesidades.

Confiamos en nuestras habilidades en el campo de la impresión y los materiales para definir, de acuerdo con las cantidades y el tiempo deseado, la mejor bolsa para transmitir una identidad y potenciar tu producto.

Favorecemos una amplia gama de materiales ecológicos, que consta de bolsas, bolsas de compras,  bolsas de cuero, bolsas de producto, bolsas de plástico y siempre con la opción de utilizar materiales ecológicos.

Nuestro proceso de validación antes de la impresión y el control de calidad antes de la entrega, garantizan un resultado final de acuerdo con tus expectativas.

Personalización a medida de tus bolsas

¿Tienes una idea?, nuestro equipo puede responder a tus solicitudes inmediatamente, brindando soluciones personalizadas y asesorándote en el proceso de refuerzo de tu imagen y marca.

La personalización de bolsas que se utilizarán como merchandising tienen mucha popularidad, sobre todo porque son un artículo al que se le pueden dar muchos usos como por ejemplo en ferias, eventos o regalos.

Los materiales personalizados son una inversión en publicidad con un rendimiento positivo en términos de visibilidad.

En nuestra colección encontrarás diferentes modelos de bolsas publicitarios en diferentes tejidos y colores, para que se adapten a tu presupuesto y sobre todo con la imagen de marca de tu empresa.

Con Bossaart tu creatividad toma forma.