Bolsas standard y personalizadas

Materiales reciclados ecofriendly y "be green"

Made in Europe

Nuestros Servicios

Asesoramiento técnico

Nuestro equipo técnico comercial le aconsejará sobre los materiales, resistencias y tipos de impresión que mejor se adapten a sus necesidades y a su proyecto de Branding.

Diseño y personalización

Nuestro departamento gráfico adaptará sus ideas al mundo del packaging ayudándole a crear la imagen que desea para su marca.

Multitud de modelos y medidas

Podemos fabricar infinidad de tamaños con acabados manuales y automáticos. Con asas de cordón, de papel trenzado, de papel plano. Y también sin asas. Nos adaptamos a sus necesidades.

Contáctenos para un presupuesto personalizado

Logística

Ofrecemos servicios de logística y almacenaje. Cada empresa tiene unas necesidades específicas.

Algodón

Para mantener y aumentar nuestra apuesta por la ecología. Las bolsas de algodón son un gran argumento. Y su mejor publicidad.

BOLSAS DE PAPEL PARA FARMACIAS

Contacte para un presupuesto personalizado.

Tecnología

Siempre en la vanguardia tecnológica con los sistemas de impresión más modernos y eficientes para conseguir la mejor relación calidad precio. Todo gracias a nuestra central GPS Packaging.

Seguridad

Nuestro equipo de profesionales tiene la experiencia necesaria para asegurar el máximo nivel de calidad en la impresión y acabado de sus bolsas, brindando resultados en los que pueda confiar 100%.

Satisfacción del cliente

Nuestra prioridad es lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo; Prestamos atención a cada una de las necesidades específicas de su negocio. Ningún proyecto es demasiado grande, pequeño o complicado para nosotros.

Garantía

Nuestra relación con los clientes no finaliza con la entrega de las bolsas. Si por alguna razón no está satisfecho con el servicio, contáctenos y le atenderemos inmediatamente.

Entregas

en toda Europa

+ de 1000000 de

bolsas diarias

Empresa

certificada

Más de 30

años de experiencia

Hicimos las bolsas de la farmacia y fue toda una experiencia. Desde el principio estuvimos muy bien asesorados y tuvimos en todo momento información del estado del pedido. El resultado, lo más importante, excelente. Ahora, las bolsas nos hacen propaganda … y muchos clientes nos han dicho … ¡Qué bolsas mas bonitas!

Las bolsas han quedado ideales.
Y el toque de dentro de la bolsa perfecto.

Un beso fuerte.

SU FABRICANTE DE BOLSAS

Contacte para un presupuesto personalizado.

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad